
EDITORIAL
Así ha cambiado mi vida con la compra colectiva

Gracias a este proyecto mi vida está finalmente alineada, eso resume el principal cambio.
Lo primero que deben saber es que estoy aquí desde el privilegio, la necesidad y la vocación honrando los talentos con los que nací y las habilidades que he desarrollado de manera formal y sobre todo autodidacta en diversos temas. Casa Mombo es el resultado de una alineación maravillosa que por años he aspirado: el poder unir mi proyecto de vida, crianza, crear una comunidad y aportar desde ella en varias direcciones.
Privilegio porque estoy desde casa, con poca vida social y familiar aparte de mi núcleo, y desarrollar todo esto es una especie de entretenimiento productivo. La necesidad porque el qué comemos está directamente relacionado con nuestros niveles de bienestar y salud. He visto los efectos positivos de una alimentación más limpia, nutritiva y variada. El servicio es parte de mi vocación y considero que todos tenemos "tiempo…


Antes de empezar el proyecto Casa Mombo, Lubela me había comentado de esta linda idea. Yo era maestra de sus niños en ese momento. Recuerdo que me decía que quería hacer demostraciones de elaboración de alimentos saludables en su casa para que otras personas pudieran llegar y compartir. La primera venta se hizo con aguacates. Yo soy fanática de los aguacates y me apunté a la compra. Y así fue creciendo la variedad de productos hasta que se desarrolló este gran proyecto. Agradezco a Lubela por su empeño y a todo el equipo de personas que están detrás de esto (proveedores, ayudantes, su familia). Me gusta mucho la calidad de los productos, principalmente al ser alimentos saludables y orgánicos (la mayoría). He ido probando poco a poco algunos productos que desconocía su existencia y hasta el momento, ha sido muy satisfactorio.